Terminos y Condiciones

PERFUMES:

Se aceptará el cambio y/o devolución del producto o productos adquiridos en un plazo de diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido. Para ello debe presentar copia de la Boleta o factura entregada.

Para aprobación de un cambio y/o devolución los productos de perfumería no pueden haber sido abierto, probados, usados y/o maltratados en lo que respecta a envase y caja, es decir deben estar en su embalaje original completo. Las fragancias tester no vienen envueltas en celofán por lo que NO tienen cambios ni devoluciones.

No aceptaremos cambios ni devoluciones por apreciaciones personales.

De realizarse un cambio gestionado por PERFUMES GODOY deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío.

En caso de existir una anulación de compra, la empresa realizará la devolución de dinero en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aprobado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto. Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.

En caso de cancelación de compras por decisiones personales del cliente, el comprador asume el costo de la comisión cobrada por TRANSBANK, equivalente a un 3.5% + IVA, según el medio de pago que utilice, además del pago correspondiente a la empresa de transporte (en caso de que ya se haya efectuado el envío).

BOUTIQUE:

Por normas sanitarias la Lencería y Trajes de Baño NO ESTÁN CUBIERTOS POR CAMBIO NI DEVOLUCIONES.

En caso de cambio de talla o número de calzado, el producto debe ser devuelto en perfecto estado, en su envase original y adjuntar copia de la Boleta. Plazo 10 dias desde la compra.

Ultima Actualizacion Oct 2021

Open chat
Hola
En que puedo ayudarte ?